FANDOM

Para ver la Galería de BEN haz click aquí.
BEN
Ben
Información:
Sexo Masculino
Origen Haunted Majora's Mask Cartridge
Otros Nombres No Confirmado
Especie Entidad
Poderes/Habilidades No Confirmado
Apariciones No Confirmadas
Alineacion Malvado
Edad No Confirmado
Dieta No Confirmada
Hogar No Confirmado

BEN o mas conocido como (BEN Drowned) es un fenomeno de internet en los hilos y paginas conocido como un Creepypasta, se habia hecho popular en el conocido juego de Majora´s Mask, se caracteriza por tener el mismo aspecto de Link el protagonista de la saga de Zelda, salvo en lo detallado de su rostro haciendolo aterrador y perturbador.

HistoriaEditar

El 7 de septiembre de 2010, 4chan un usuario Jadusable que a publicado un hilo sobre sus experiencias con el cartucho Majora Mask un obsesionado por e lN64. Explicó que después de recibir un aspecto sospechoso de un anciano, fue a su dormitorio-sala para jugar y se dio cuenta que había un archivo de salvado a el nombre de "Ben" en él. Decidió no hacer caso y ha creado un nuevo archivo, pero en el transcurso de los personajes del juego serefieren a él como "Ben" en diversos momentos. Pensando que ayudaría alproblema, Jadusable borra el "BEN" ,guarda el archivo, pero esto no causó caracteres para hacer referencia a su nombre en absoluto. Luego intentó llevar a cabo el "fallo de el 4 º día", un hack que permite a los jugadores para conseguir un día extra para el juego, y fue portado a la batalla contra el jefe de Majora Mask al final del juego. Se dio cuenta de que el texto se mostraba de forma incorrecta, y la músicase está reproduciendo una versión invertida de "Song of Healing" del juego antes de ser portado a Ciudad del Reloj. En Ciudad del Reloj descubrió que las texturas faltaban, la música se fue distorsionado y la ciudad estaba vacía de los personajes normales. Empezó a publicar enlaces a vídeos de YouTube afirma haber registrado durante la reproducción.

También en FANDOM

Wiki al azar