FANDOM

Los Creepypastas son historias de horror esencialmente de internet, pasaron alrededor de foros y otros sitios para asustar a los lectores. Proviene de las palabras en Ingles: 

Creepypasta titulo.jpg

Creepy (Tenebrosa) Y Pasta (La cual no se sabe el significado real), pero se toma como Paste (debido a la forma en que se propagan). Tambien de la palabra "copypasta", un término del argot de Internet para un bloque de texto que se copia y se pega una y otra vez de sitio en sitio. algunas creepypastas aveces se complementan con imágenes, audio y con video relacionado con la historia, por lo general son sangrientas y con contenido distorsionado, o chocante lo contrario.

Creepypasta es muy variable en longitud y calidad, aunque muchos de ellos siguen unas cuantas fórmulas establecidas:

  • Anécdotas: Las observaciones de un narrador en una leyenda de miedo, noticia o evento de su propio pasado.
  • Rituales: Una lista de instrucciones para el lector, afirmando que si van a un lugar determinado en un momento determinado, y realizar acciones específicas, algo extraordinario y / o espeluznante va a suceder.
  • El episodio perdido: El narrador cuenta la historia de un episodio nunca antes visto o escena de un famoso programa de televisión, por lo general una comedia o dibujos animados para niños, donde está fuertemente relacionado con el audio, el vídeo distorsionado y los personajes comienzan a actuar extrañamente o violentamente, matando a sí mismos o a otros.

También en FANDOM

Wiki al azar