FANDOM

SCP-682
Scp 682
Información:
Sexo No Confirmado
Origen SCP Foundation
Otros Nombres No Confirmado
Especie Experimento Mutante
Poderes/Habilidades No Confirmado
Apariciones No Confirmadas
Alineacion No Confirmado
Edad No Confirmado
Dieta Carnivoro
Hogar No Confirmado

SCP-682 debe ser destruido tan rapido como sea posible, En este momento no hay medios disponibles para los equipos SCP capaces de destruir a SCP-682, sólo capaces de causar daños físicos masivos. SCP-682 debe ser contenido en una camara de 5m x 5m x 5m con placas de acero de 25cm reforzado con revestimiento a prueba de ácido en todas las superficies interiores. la camara de contencion debe ser llenada con acido hidrocloridico hasta que SCP-682 este totalmente sumergido e incapacitado. Cualquier intento de SCP-682 para moverse, hablar, o romper la contencion debe ser respondido de forma rápida y con toda su fuerza, como se pide por las circunstancias.

El personal tienen prohibido hablar con SCP-682 por temor a provocar un estado de ira. Todas las personas no autorizadas que intenten comunicarse con SCP-682 serán restringidas y se retiraran por la fuerza.

Debido a sus frecuentes intentos de romper la contención, la dificultad de la contención y la incapacitación y la gran amenaza de poner a la Fundacion Expuesta, SCP-682 debe ser contenido en el sitio [REDACTADO].

La Fundación utilizará lo mejor de sus recursos para mantener todas las tierras dentro de los cincuenta (50) kilómetros alejadas del desarrollo humano.

Descripcion: SCP-682 es una criatura grande, vagamente como-reptil de origen desconocido. Parece ser extremadamente inteligente, y fue observado placticando en comunicación compleja con SCP-079 durante el tiempo limitado en exposición. SCP-682 parece tener un odio por toda la vida que ha expresado en varias entrevistas durante la contencion (Ver Addendum 682-B).

Se ha observado que SCP-682 tiene muy alta resistencia, velocidad, y reflejos, aunque los niveles exactos varían de acuerdo con su forma. el cuerpo físico de SCP-682 crece y cambia muy rápidamente, creciendo o disminuyendo de tamaño en la que consume o arroja material. SCP-682 gana energía a partir de cualquier cosa que ingiere, orgánico o inorgánico. La digestión parece ser ayudado por un conjunto de branquias de filtrado dentro de las fosas nasales de SCP-682, que son capaces de eliminar la materia utilizable a partir de cualquier solución de líquido, lo que le permite regenerarse constantemente desde el acido en el que se contiene. las capacidades regenerativas y la resiliencia de SCP-682 son alarmantes y SCP-682 se ha visto moverse y hablar con su cuerpo con el 87% destruido o descompuesto.

En caso de una brecha en la contención, SCP-682 debe ser rastreado y capturado por las Fuerzas Operativas Moviles disponibles, y equipos con menos de siete (7) miembros están habilitados para atacarlo. Hasta la fecha (██-██-████) los intentos por romper la contencion se han numerado en diecisiete (17), mientras que las brechas exitosas se han numerado en seis (6). (Consultar el Addendum 682-D).

También en FANDOM

Wiki al azar